Q&A

¿Quién organiza FACMAN LATAM 2022?

FACMAN Latam 2022 es un evento organizado por APAFAM, la Asociación Panameña de Facility Management en conjunto con 3g Smart Group

Desarrolla este evento COWORKERS Latam

 

¿Dónde se realiza el evento?

El Evento se realizará en formato presencial el 1 y 2 de Junio de 2022 en el Sheraton Grand Panama Hotel, de la Ciudad de Panamá

 

¿Qué es necesario para inscribirme?

Solo debes completar el formulario de registro aquí (http://facman.org/pre-inscripcion/). Durante el registro te pediremos completar varios campos para identificar tu perfil profesional. 

 

¿Cuál es el objetivo de FACMAN Latam 2022?

El evento tiene por objetivo colaborar en la profesionalización del FM en todo Latinoamérica, difundir la práctica estandarizada de la profesión y sumar profesionales jóvenes al FM.

 

¿Cuál es el costo para visitar el evento?

Puedes visitar la Exposición y participar en los Workshops sin cargo. Respecto a las charlas algunas son aranceladas y otras no. Para todo debes inscribirte previamente. 

 

¿Cuál es el horario del evento?

El evento funcionará los días 1 y 2 de Junio 2022 de 8 a 19 hs.

 

¿Se entregan certificados de asistencia a las capacitaciones?

Sí, se entregarán los certificados correspondientes a cada una de las actividades académicas como el FACMAN LATAM SUMMIT y el Programa de Desarrollo Profesional en Facility Management.

 

¿Hay becas sobre la tarifa de inscripción?

Sí, hay becas otorgadas por las empresas participantes. 

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse?

Te sugerimos hacer tu inscripción lo antes posible para reservar tu lugar en las actividades de cupos limitados. 

Una vez completado el aforo máximo permitido habilitaremos la inscripción a la transmisión virtual del FACMAN Summit. 

 

¿En qué idioma se realizarán las conferencias?

Serán mayormente en idioma español. En caso de tener un speaker en otra lengua se comunicará en la agenda el idioma en el que se realizará.

 

¿Cuándo estará disponible el programa de los auditorios?

El programa podrás conocerlo a partir de Abril en nuestra página web.

 

¿Cuáles son los protocolos implementados por el Covid-19?

¡Queremos cuidar a nuestros participantes! Es por ello que tendremos en consideración e implementaremos los protocolos establecidos por el Gobierno de Pananá y además algunas otras medidas complementarias para mayor seguridad de todos.

 

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento presencial?

Consideraremos diferentes situaciones:

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación mayor o igual a 30 días del evento se te reembolsará el valor del ticket adquirido menos los costos del sistema de pagos.

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación de entre 29 y 10 días antes del evento se te reembolsará el 50% del valor del ticket adquirido.

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación de entre 09 y 02 días antes del evento se te reembolsará el 20% del valor del ticket adquirido.

Si tu aviso fehaciente a la organización es con una anticipación menor a 48 hs antes del evento no habrá devolución.

En cualquiera de estos casos puedes indicarnos en vez de la devolución el nombre, apellido, mail, celular, empresa y cargo de la persona a la que quieres transferir tu ticket sin costo alguno.

 

¿Qué pasa si no puedo participar del evento virtual?

La transmisión del FACMAN Summit quedará disponible durante 30 días al finalizar el evento en vivo, por lo que tendrás posibilidad de ver las conferencias en cualquier momento luego de esa fecha.

Es por esto que no se considerará ningún tipo de devolución si has adquirido tu ticket virtual.

Si has perdido interés en participar del evento puedes indicarnos el nombre, apellido, mail, celular, empresa y cargo de la persona a la que quieres transferir tu ticket sin costo alguno hasta 48 hs antes de comenzar la transmisión del día 1ro de junio de 2022 a las 8 hs Panamá.

 

¿Qué sucede si por motivos de fuerza mayor FACMAN Latam 2022 se suspende?

En caso de suspensión por motivos de fuerza mayor el evento se reprogramará y serán reconocidos todos las compras realizadas para la nueva fecha.

En caso de no poder asistir en la nueva fecha se le solicitará informe con al menos 30 días de anticipación y se reintegrará el 100% del valor abonado menos los costos del sistema de pagos.

 

¿Su pregunta no está en el listado?

Contacte con nosotros en info@facman.org